Feng Shui de las 4 Flores

Haz de tu nido un mejor lugar para ti y los tuyos de manera sencilla y creativa.  Un curso en 7 módulos para ti que quieres aplicar feng shui en tu espacio y además darle un impulso a tus proyectos personales.  (Pincha aquí para más info)


Détox  Feng Shui

Un programa de 21 días con el que podrás cambiar la energía de tu espacio y recargarte las pilas.  Con acciones para tu casa y ejercicios para ti.   (Pincha aquí para más info)


Crea tu Lugar de Poder

Taller gratuito para recuperar tu espacio personal y crear un rincón especial para cargarte de energía, concentración e inspiración...   (Pincha aquí para más info)


2017: "Conectar con tu Poder Personal"

Programa anual para aprovechar la energía del 2017 y conectar con esa fuerza y claridad interior que te lleve a expresar todo tu potencial y a ser -sin complejos- quien realmente eres. Feng Shui para alinearte contigo misma.     (Pincha aquí para más info)


Un 2016 Transformador

Feng Shui para hacer del 2016 un gran año. Con este programa irás armonizando tu espacio mes a mes, de una manera sencilla y efectiva, para que tu entorno te dé más salud, más energía, más inspiración... y para que te enfoque y ayude en esos cambios que quieres hacer o en esos proyectos que tienes entre manos. Un programa anual en forma de membresía.    (Pincha aquí para más info)