Limpieza Feng Shui: siéntete más clara, más luminosa y más feliz purificando tu hogar

foto: bhg com

Siéntete más clara, más luminosa y más feliz purificando tu hogar con Feng Shui.

Los espacios están para vivirlos y  las cosas están para usarse, pero después de usarlas es conveniente volver a poner orden. Y esto, aunque nos parezca una obviedad, no siempre lo hacemos…  a veces no reordenamos porque lo sentimos como un trabajo, o porque no sabemos qué hacer con algunas cosas, o incluso porque no le damos importancia…

 

El caso es que lo vamos dejando, y así el desorden puede acabar convirtiéndose en un obstáculo que impide que la energía ambiental fluya fácilmente por nuestro espacio.

Se crea físicamente una sensación de obstrucción y de estancamiento que influye en nuestro ánimo,

haciendo que los que vivimos ahí nos sintamos también estancados o confusos.

Es un “círculo vicioso”… nuestro espacio retrata cómo nos sentimos y a la vez influye en que nos sintamos así.  Por eso no se trata sólo de tener un espacio ordenado y limpio, sino sobre todo de cuidar nuestra propia energía. Se trata de convertirlo en un “círculo virtuoso”, es decir, de cuidar de nuestro espacio para cuidar de nosotros mismos.  Es lo que hace el Détox Feng Shui.

Si tenemos en cuenta que la energía estancada tiene efectos negativos a nivel físico, mental, emocional y espiritual, será más fácil que encontremos la motivación para ponernos manos a la obra y arreglar ese desorden.  Pero si además utilizamos criterios de feng shui no sólo conseguiremos ordenar nuestra casa sino también ganar energía en muchos ámbitos de nuestra vida.

Hacer una limpieza feng shui ayuda a despejar la energía estancada, a poner en orden nuestras ideas, a despedirnos fácilmente de lo caduco, a crear un espacio inspirador, a darnos nuestro lugar.

foto: lauratrevey.com

Y si usamos un sistema que sea fácil de seguir, con ejercicios no sólo para mejorar la energía del espacio sino también para aumentar nuestra propia energía, y que además consiga resultados rápidamente, la ganancia es doble!  Y es que estarás de acuerdo conmigo en que no nos merecemos menos…

Por eso muy pronto comenzará la segunda edición  del programa de 21 días Détox Feng Shui.  Un programa online fácil de seguir, creativo e inspirador con el que paso a paso transformarás la energía de tu casa y la tuya.

En este enlace te cuento todos los detalles: Détox Feng Shui, 21 días

(échale un ojo que pronto comenzaremos)

No dejes que la energía estancada te estanque a ti.

Toma la decisión de convertir tu hogar en un lugar feliz, que te haga sentir bien y te llene de vitalidad.

 

fdo bco

0 Comments