Prosperidad.  

Feng Shui y Arquetipos.

 

Salud, dinero y amor son las cosas que prácticamente todo el mundo le pide a la Vida, y también al Feng Shui.  En los proyectos y asesorías que he realizado en estos años, son temas recurrentes.

Y te voy a ser sincera. Siempre que haces cambios en tu espacio algo cambia en ti.  Lo que pasa es que si no van acompañados de una buena dosis de conciencia e intención, poco a poco vuelves a tus antiguos patrones de comportamiento y el cambio se queda sólo en un "cambio de aires".

Esto se nota mucho en el tema de la prosperidad.  El Feng Shui te ayuda a que cambies radicalmente tu suerte al crear un entorno que se ajuste a tu visión, un entorno que te inspire y te impulse, atrayendo con ello nuevas  oportunidades.  Pero lo verdaderamente interesante es...

 ..."anclar" en ti esa nueva manera de estar ante la vida.

Y para ello necesitas por una parte representarlo y materializarlo en tu espacio, y por otra representarlo y materializarlo internamente.

Es decir,

manifestar prosperidad fuera

y dentro de ti.  

.

Para el diseño exterior utilizaremos el Feng Shui y para el diseño interior los Arquetipos.

Porque...

...cada persona tiene su propia "Personalidad del Dinero" 

 

Su propia manera de llevar sus finanzas y relacionarse con el dinero.  Los hay más metódicos o más desordenados, más soñadores o más realistas, más enfocados en los demás o más enfocados en sí mismos, más atrevidos o más conservadores...  Además de la mental tenemos una percepción emocional del dinero, que nos hace comportarnos de una u otra forma.  Estos son los Arquetipos.

Hacerte consciente de por qué actúas como actúas te permite abrazar el cambio.  Pero de la misma manera que el cambio externo no es duradero sin el cambio interno,  no es fácil sostener el cambio en tu interior  si no lo haces aparecer en tu mundo exterior, en tu espacio.

Esa es la magia de usar Feng Shui y Arquetipos para realmente transformarte y volverte abundante.