¿Quién soy?

 

(¡Buena pregunta!)  Soy Yo misma, de lo cual me alegro muchísimo.  Aunque ser una misma no siempre es fácil...

Me llamo Maite.  Mujer, madre de 3 maravillas, enamorada, amiga, buscadora y cuando persevero también encontradora :)

¿Que quieres saber algo más de mi formación?  Veamos... he hecho muchas cosas. Te contaré algunas:

Hace 17 años que soy profa de yoga.  Namasté.

Siempre me ha interesado el arte, así que eso fue lo que estudié.  Me interesa la expresión libre de lo que somos, de lo que sentimos, de lo que creemos.  Me interesa la creatividad aplicada a cualquier área de la vida.  Y además me parece súper importante rodearme de cosas que me inspiran.

Así que buscando buscando llegué al Feng Shui (en el que me formé y he trabajado desde hace unos 15 años).  Mi búsqueda era rodearme de salud e inspiración.  Y lo que encontré fue ¡un universo de autoconocimiento impresionante!

Para mi eso es el Feng Shui.  Una herramienta fantástica para hacerte consciente de ti mismo a través de cómo te retratas en tu espacio.  Retratas tus gustos, tus hábitos, tus creencias, tu potencial y también tus bloqueos...  Pero esto tiene una grandísima ventaja y es que con el Feng Shui  no sólo te haces consciente de lo que "eres" sino que puedes modelar lo que "quieres ser".

Hacer cambios en tu espacio con conciencia e intención es una manera directa (y preciosa) de generar cambios en ti, en cualquier área de la vida (porque tu vida eres tú).

Y este proyecto, "Feng Shui Creativo", es parte de mi impulso vital de compartir contigo esas herramientas que tantas bendiciones me han traído.

¿Por qué conformarte con menos de lo que mereces? 😉